martes, 10 de noviembre de 2009

 
Posted by Picasa

4 comentarios:

  1. Niña estas preciosa!!!.
    Enhorabuena por tu nuevo rincon.
    Besicos Pilar

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña,no sabes la alegria que senti,cuando supe que eras tu...
    Montse cariño,no dejes esto en blanco vale?
    si te gusta,haz de este rinconcito tu diario
    personal,aqui tienes una lectora amiga,que
    esta deseando leerte.
    Espero que te encuentres bien,sabes que nunca te he olvidado,me aparte del mundo de los spaces,porque ya no me llenaba,habia demasiados
    engaños,pero nunca me olvido de las buenas
    personas y tu,en especial siempre has sido una de ellas,cuenta conmigo siempre,sabes que te
    tengo un gran cariño.
    Besitos mi niña,espero que tanto tu como los tuyos os encontreis bien...en la foto estas
    guapisima!! que tengas una feliz semana.besitos mi cielo.

    ResponderEliminar
  3. Cariño,cuando puedas pasate por mi blog,tengo algo para ti,espero que estes bien.
    Un besito con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  4. Ya estaba tardando yo en felicitaros las fiestas.
    Quizas sea este tiempo tan raro que no se acostumbra una a pensar que ya llegan otras navidades mas.


    En un lugar sol y en otro lluvia, en un sitio el cielo azul y en otro gris.
    En diciembre estamos y por fin parece que ha llegado el invierno para quedarse con nosotros.

    Este año me marco varios retos a superar y espero poder hacerlo con vuestra ayuda.

    Superad vuestros propios retos y no dejeis que nada ni nadie os lo impida.

    Felices fiestas mis adorables amig@s

    \_
    _____________________) ” (
    ____________________*Paz*
    ___________________*Unión*
    __________________*Alegrias*
    _________________*Esperanzas*
    ________________*Amor_Sucesos*
    ________________*Realizaciones*
    ______________*Respeto_armon?a*
    _____________*Salud__solidaridad*
    ____________*Felicidad___Humildad*
    __________*Cofraternizaci?n__Pureza
    _________*Amistad__Sabidur?a_Perdon*
    _________*Igualdad_Libertad_Buena Suerte*
    ________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
    _______*Equilibrio__Dignidad__Benevolencia*
    ______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
    ____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento*
    __*Son mis deseos Feliz Navidad y Año Nuevo 2010*
    ___________________ (`•.•´)
    ___________________ (`•.•´)
    ___________________ (`•.•´)
    ___________________ (`•.•´). .×`•.¸.•´ Feliz Navidad

    Hola Montse cariño,no me digas que ya no seguiras haciendo nada por aqui?,espero que si y estes de relax jajaja te quiero pequeña,espero que estes bien,no me olvido de ti,aunque tu me tienes un poco olvidadilla eh jajaja.

    ResponderEliminar